Satanismo en EE.UU: Una mujer mata con crucifijo a su hija por “estar poseída por el Diablo



(Noticias-ASDF). - El mundo está colapsado, el mundo va de mal en peor y Satanas comenzó la guerra contra la humanidad hace miles de años. En los últimos tiempos han sucedido cosas muy graves alrededor del mundo.

Durante estos dias Juanita Gómez, de 49 años, fue acusada de matar a su hija, Geneva Gómez, de 33, introduciéndole un crucifijo por la garganta.

El cuerpo de Geneva fue encontrado por la Policía de Oklahoma City el día 27 de agosto en el apartamento de Juanita, quien colocó despiadadamente el cadáver en forma de cruz.

Segun informan el ex novio de la víctima, Francisco Merlos, descubrió el cadáver cuando pasó por su casa a ver cómo estaba, y de ahi en mas alerto a los oficiales de policia.

La señora Gómez fue reducida y apresada por la Policía de Oklahoma 2 dias despues (29 de agosto). En su declaración judicial la mujer expresó que “su hija estaba poseída por Satanás”.

Conforme a los antecedentes judiciales, Juanita admitió haber “golpeado a su hija y haberle introducido a la fuerza un crucifijo por la garganta hasta que empezó a salirle sangre por la boca. Juanita vio a su hija morir y luego dispuso su cuerpo en forma de cruz”.

Juanita está detenida en la cárcel de mujeres sin derecho a fianza con un cargo de asesinato en primer grado. Hoy en día solo espera aguardar la sentencia.

Como podemos observar la práctica del satanismo está creciendo de manera gigante en Estados Unidos. Hay que velar y no decirle bienvenido a cualquier “practica religiosa” y alejarse de las sectas.

Fuente : RT
Satanismo en EE.UU: Una mujer mata con crucifijo a su hija por “estar poseída por el Diablo Satanismo en EE.UU: Una mujer mata con crucifijo a su hija por “estar
poseída por el Diablo Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//