Samuel Hernandez publica la imagen real de “la mano de Dios” cumpliendose Isaias 59:1



(Noticias-ASDF). - En el transcurso de estos dias el reconocido salmista Puertorriqueño Samuel Hernandez publicó una foto que llamó muchísimo la atención de la comunidad cristiana. Su comentario en la Fan Page de Facebook fue:

“Cuando mire esta foto de las nubes que parecia ver salir la mano de Dios del mismo cielo, Dios me llevo a Isaias 59:1 para decirte que He aquí no se ha acortado la manos división para salvar, ni se ha agravado su oído para oír. Palabra de Dios para ti, cuantos dicen amennnn. Campártala en su muro y bendice a alguien.

Segun la fotografía,se puede ver “la mano de Dios” (eso da a entender Samuel) que intenta salvar a todos aquellos que aun no lo conocen y por supuesto segun el comentario del cantante,llama a los creyentes a que confien en que Dios esta escuchando a su pueblo.

Samuel nació el 26 de septiembre de 1972, en el pueblo de Caguas. Sus padres Elías Hernández y Raquel Vega, lo criaron en los caminos del Señor en el pueblo de Cidra. Se dedica a la adoración hace muchos años, y sus publicaciones en las redes sociales tienen un contenido espiritual que exhorta a los cristianos a seguir el camino de justicia y a su vez reconoce que Cristo está a las puertas.

Algunos Sitios de Internet tomaron esta fotografía como señal de Juicio de Dios para Puerto Rico, interpretando que la mano es un mensaje de “salvataje” antes de que un castigo divino llegara a la isla.

Otros consideraron que solo es un mensaje de esperanza por parte de Dios para la iglesia.

Sin embargo la imagen es muy clara, y tal como dijo el cantante Samuel Hernandez, podria tratarse de un cumplimiento profetico de Isaias 59.



Fuente: Facebook
Samuel Hernandez publica la imagen real de “la mano de Dios” cumpliendose Isaias 59:1 Samuel Hernandez publica la imagen real de “la mano de Dios”
cumpliendose Isaias 59:1 Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//