Rabino Judío advierte que Donald Trump será el Mesías Americano en 2016



(Noticias-ASDF). - A Donald Trump se lo ha llamado de muchas maneras, sin embargo, “Mesías” no es una de ellas.

Un rabino judío de New Jersey, sin embargo, eclaro eso, dejando claro en el proceso que no ve al candidato presidencial del GOP como el Mesías sino como “un” Mesías.

El Rabino Mendel Kessin, durante una clase compartida en Agosto, dijo que Trump jugará el rol de una figura “parecida a un Mesías” al gobernar Estados Unidos, la cual ve como líder del cristianismo occidental. Según el rabino, Trump asumira el rol de un Esaú Bíblico – una nacion justa que se arrepiente de sus pecados pasados y se convierte en un apoyo a Israel.

Donald Trump, el candidato a presidente por el Partido Republicano, será una pieza del Fin de los Días en Estados Unidos reflejando la “rehabilitación del Esaú Bíblico”, dijo Kessin.

La clase del rabino, que tuvo lugar en Lakewood, New Jersey, comienza hablando de Esaú, el hermano gemelo de Jacob, quien es representado en el Antiguo Testamento como un perseguiidor de los judíos.

Incluso Kessin, al hablar de los retoques espirituales del siglo 21, sugiere que , en los Últimos Días, el Esaú Bíblico [Cristianismo Occidental] será rehabilitado con los Estados Unidos marcando el camino.

Kessin vincula a Esaú, a través de la historia, a Edom, a Roma, al Cristianismo, y la civilizacion occidental, y finalmente, a los Estados Unidos.

“En los Últimos Días, el rabino sostiene que los pecados de Esaú serán removidos y Esaú se volverá temeroso de Dios” escribió Rivkah Lambert Adler para Breaking Israel News. “Esaú ha sido asociado en la tradición Judía como opresor, perseguidor y que hace sufris a los Judíos, pero en los ültimos Días, habrá un cambio rotundo en su caracter.”

En vez de lastimar a los Judíos, Esaú se volverá para servir a los Judíos, asistiéndolos haciendo la voluntad de Dios siguiendo los mandamientos, reportó Adler. “Como resultado, Esaú será rehabilitado y ganará así un lugar en el mundo que vendrá.”

Kessin cree que Trump jugará un rol crítico en lo que será la purificación de los Estados Unidos.

“Lo que creo es que el que realizará el cambio del Esaú que persigue a los Judíos al Esaú que les sirve, es Donald Trump” aseguró. “El purificará Edom” concluyó.

Fuente: WND
Rabino Judío advierte que Donald Trump será el Mesías Americano en 2016 Rabino Judío advierte que Donald Trump será el Mesías Americano en 2016 Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//