Prosperidad Eterna: Benny Hinn profetiza un avivamiento mundial cuando muera Billy Graham


(Noticias-ASDF). - El medio online ‘Charisma News’ publicó una profecía de Benny Hinn en 2012 vertida y confirmada ante un grupo de profetas en su programa de televisión. En la misma, ellos advirtieron que algo grande está a punto de suceder con la iglesia, probablemente uno de los días más importantes en la historia de la Iglesia Cristiana este por ocurrir, por lo que no podrá seguir oculta en la cueva de Elías, por mucho tiempo más.

“Estamos entrando en quizás el día más importante en la historia de la iglesia”, dijo Benny Hinn. Ese es el día en que la Iglesia se separa de su escondite y explotará en todo el mundo. La señal será la muerte de Billy Graham”.

William Franklin ‘Billy’ Graham, Jr., Nació en 1918 y ahora goza de 97 años de edad. Se considera al predicador como uno de los evangelistas estadounidenses cristianos más influyentes del mundo, y en especial de los Estados Unidos.

De hecho, Graham es el número cuatro de la lista Gallup de las personas más admiradas en el siglo XXI, según ‘Wikipedia’. Graham ha predicado el evangelio personalmente a más gente que nadie en la historia.

“Roberts y Billy Graham volverán a casa y esta será la llave de la señal del comienzo del avivamiento más grande en la tierra”…, profetizó Benny Hinn.

Lo dicho por Benny Hinn conincide con los dicho por la hija del conocido predicador, Anne Graham Lotz, que dijo que Dios iba a utilizar a Billy Graham como un instrumento en los últimos días. Ya que su muerte llegará a todo el mundo y todas las cadenas de prensa en todo el mundo reproducirán la noticia dada la importancia del predicador.

Aquí pueden ver el video donde Benny Hinn dice lo referido anteriormente:



Fuente: Profecía al Día 
Prosperidad Eterna: Benny Hinn profetiza un avivamiento mundial cuando muera Billy Graham Prosperidad Eterna: Benny Hinn profetiza un avivamiento mundial cuando
muera Billy Graham Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//