Prestigioso predicador profetiza que Rusia e Iran invadirán Israel para levantar al Anticristo



(Noticias-ASDF). - EE.UU. – La mayoría de las personas conoce a John Hagee. Uno de los pastores más conocidos de Estados Unidos, un hombre que ha apoyado Israel toda su vida, y el fundador de la Iglesia Cornerstone en San Antonio, Texas. Su iglesia cuenta con más de 20,000 miembros, y ha estado en el ministerio por más de 57 años.

Sin embargo, Hagee, en los últimos años ha perdido credibilidad para cientos de creyentes de la comunidad cristiana internacional, en especial luego de sus interpretaciones proféticas de los Tiempos Finales de los que habla la Biblia. Dichas profecías estaban relacionadas con los Eclipses de las Lunas Rojas (o las Tétradas), las cuales vaticinaban grandes terremotos devastadores, guerras y otros conflictos devastadores para Israel. Lamentablemente para Hagee, a más de un año y medio de publicadas, no se han cumplido.

El diario inglés Express, informó que en una reciente conferencia, filmada el 28 de agosto, el pastor Hagee señaló que el futuro de la humanidad puede ser predicho a partir de lo que dicen las Sagradas Escrituras.

Una vez más alertó que el rapto está cerca, y que la prueba de ello está en que millones de personas no aceptan ni creen en Jesucristo.

En el vídeo, se pregunta “¿Podemos conocer el futuro absolutamente?… El libro de Apocalipsis es la hoja de ruta desde hoy hasta la eternidad… Luego viene el caballo rojo, el caballo de guerra… El capítulo 9 de Apocalipsis dice que va a llegar el día en que Dios va a enviar cuatro ángeles y tomar la vida de un tercio de las personas en la Tierra… Caerán cerca de seis millones de personas en un día, dos mil millones de personas van a morir durante este proceso. ¿No quisiera librarse de pasar por eso?”…

Hagee afirma que después de que el Anticristo descienda sobre la Tierra, habrá una hambruna mundial.

Afirmó que “Estamos viendo el comienzo de la hambruna mundial, pero el ANTICRISTO controlará el mundo con la comida… los ricos y poderosos, tendrán abundante alimento mientras que la clase media y los pobres lucharán por mantenerse con vida”.

“Aquí es donde Rusia e Irán, junto con sus hordas islámicas, invadirán la nación de Israel… Israel será atacado brutalmente en el futuro, pero el Dios Todopoderoso defenderá su nación…. Israel se refugiará en lugar llamado Petra en Jordania – que es una fortaleza natural… Ellos estarán allí durante tres años y medio. Dios sobrenaturalmente proveerá para ellos”…

“En el período de tres años y medio, Rusia, Irán, el mundo islámico, China, Europa, y todo lo que quede de los EE.UU. será destruido por la mano de Dios”.

Fuente: Profecía al Día
Prestigioso predicador profetiza que Rusia e Iran invadirán Israel para levantar al Anticristo Prestigioso predicador profetiza que Rusia e Iran invadirán Israel para
levantar al Anticristo Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//