Policía Cristiano Evita el suicidio de un joven predicando la palabra de Dios


(Noticias-ASDF). - PUERTO RICO.- El policía municipal del pueblo de Barceloneta, Puerto Rico, salvó la vida de un joven cuando se acercó a él para hablarle la palabra de Dios justo antes de que él tome la peor desición y termine con su vida.

Actualmente recibe tratamiento para su depresión. Pero en ese momento el joven no se encontraba bien. Se encontraba en una situación terrible en la cual los pensamiento de suicidio lo atormentaban fuertemente.

Ante el pánico que generó esta situación cuando lo vieron, varios efectivos de seguridad que se encontraban junto al policía Escobar actuaron de manera sabia ante la situación que se les presentaba. Lograron captar la atención del joven cuando comenzaron a hablarle y a decirle que existen muchas formas de poder ayudarlo.

Después de un momento el joven escuchó las palabras y la petición del policía Escobar, y permitió que el policía lo ayudara. El episodio terminó cuando ambos bajaron del sitio abrazados y la comunidad que los observaba comenzó a aplaudir.

En Puerto Rico ya van más de 25 casos que se han quitado la vida en el transcurso de este año, pero gracias a Dios y estos policías en especial al agente municipal Escobar, este joven hoy, no es parte de esta estadística. El joven recibió asistencia médica por paramédicos y fue trasladado a una institución hospitalaria.

Habitualmente muchas críticas reciben los policías, pero en esta ocasión han manifestado una buena obra y que aún quedan algunos oficiales dispuestos a hacer la diferencia en la comunidad.

Fuente Evangelio Noticias
Policía Cristiano Evita el suicidio de un joven predicando la palabra de Dios Policía Cristiano Evita el suicidio de un joven predicando la palabra
de Dios Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//