Pastor Evangélico Insta a los Cristianos a Armarse contra el Islam y miles lo Apoyan



 

(Noticias-ASDF). - POLONIA.- Una campaña via internet en Polonia está incitando a los cristianos a publicar fotos empuñando armas de fuego acompañadas del hashtag #soycristiano. El objetivo sería mostrar que ellos están dispuestos a defender la fe, la patria y la familia.

La iniciativa sigue un movimiento similar en los Estados Unidos, surgido en 2015, luego de la masacre ocurrida en la universidad de Oregon, cuando el tirador preguntó a las víctimas si eran cristianos antes de abrir fuego.

En aquel momento, el cirujano y ex precandidato a la presidencia de EE.UU, Ben Carson, publicó una foto sosteniendo un cartel que decía #soycristiano en señal de solidaridad con las victimas.

Sin embargo, el pastor Pawel Chojecki, de la Iglesia Nueva Alianza de la Provincia de Lublin, en Polonia, pensó que precisaba ser más incisivo.

“En Polonia, modificamos la idea y agregamos las armas de fuego, pero de una manera no agresiva. El objetivo es resistir a la ideología pacifista promovida por la izquierda, muy popular en la actualidad en las iglesias cristianas”, resaltó Chojecki.

El incentiva a los fieles a defenderse cuando alguien quiera matarlos. El líder religioso defiende que “un cristiano no puede ser pacifista, antes debe ser un ciudadano responsable que, si fuera necesario, sea capaz de defender a los frágiles, las victimas, sus familias y su patria”.



Chojecki remarca que los católicos son bienvenidos a unirse a la campaña, aunque crea que el Papa Francisco sea “un claro impostor que destruyó la civilización européa con sus falsas doctrinas”.

Base bíblica

Decenas de personas se sumaron a la campaña del pastor Pawel, tanto cristianos polacos como de otros países de Europa. Las armas de fuego van desde revólveres hasta fusiles. Aunque la idea de asociar la religión con las armas ha sido utilizada por sectores conservadores polacos, Chojecki garantiza que no está vinculado con ningún partido o movimiento político.

Para el es una cuestión simple, ya que no es una campaña pidiendo la legalización de las armas de fuego.

“Jesús prohibió a los cristianos de ser pacifistas. Además de eso, si vieramos la historia, podríamos ver que los caballeros y soldados cristianos guardaron nuestra civilización de las invasiones bárbaras”, resaltó Chojecki, haciendo una leve referencia a los inmigrantes musulmanes que ingresan diariamente a Europa.

Para justificar su postura, usó el pasaje de Lucas 22:36, donde Jesús afirmó: “Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una.”

Fuente: Gospel Prime

 
Pastor Evangélico Insta a los Cristianos a Armarse contra el Islam y miles lo Apoyan Pastor Evangélico Insta a los Cristianos a Armarse contra el Islam y
miles lo Apoyan Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//