Pastor afirma que una Mujer resucitó mediante un Mensaje de Facebook



(Noticias-ASDF). - El líder del Ministerio Internacional Joshua Media, el pastor David E. Taylor, de Estados Unidos, afirmó recientemente que resucitó a una mujer a través de un mensaje enviado por la red social Facebook.

Mediante su perfil de Facebook, Taylor publicó una foto de una mujer anciana (de la cual no se sabe el nombre) que parecía estar en un cuarto de un hospital. Según el, a pedido de la hija de la paciente el “liberó” el poder sobrenatural de Resurrección.

En la publicación el reprodujo un supuesto mensaje de la hija, donde ella decía que daría testimonio de que la mujer no solo fue traída de vuelta a la vida, sino que también fue curada de diabetes.

“Muchas gracias Apostol Taylor, los médicos quedaron espantados con la rápida recuperación de mi madre, que estuvo muerta por 40 minutos, pero Dios la resucitó!!! Luego de los estudios clínicos, ellos probaron dejarla sin la medicación para la diabetes y adivinen qué??”

“Ella fue curada y no necesita más la medicación. Ella regresará a casa hoy. Muchas gracias por haber orado por nosotros….Esto fue ayer” decía el texto.

Sin embargo la publicación no se viralizó, el tema fue tratado por los medios especializados en religión. Cuando el Christian Post pidió entrevistar a la mujer y su familia, un representante de Taylor afirmó que no divulgaría la información personal de la familia.

Conocido por el énfasis en sus predicaciones de sanidad y prosperidad, David Taylor tuvo problemas con el gobierno de los Estados Unidos debido a irregularidades con su declaración de impuesto a la renta. El responde al proceso iniciado en su contra por “Corrupción Financiera” en el Estado de Michigan, donde reside.

Fuente: Diario Cristiano Web
Pastor afirma que una Mujer resucitó mediante un Mensaje de Facebook Pastor afirma que una Mujer resucitó mediante un Mensaje de Facebook Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//