Netanyahu denuncia públicamente a la ONU: “se han convertido en una Farsa Moral”



(Noticias-ASDF). - “La ONU ha pasado de ser una fuerza moral a una farsa moral”, declaró el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en el tercer día de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se celebra en Nueva York.

“La guerra contra Israel en las Naciones Unidas ha terminado”, dijo el mandatario, La razón, explicó, era contactos diplomáticos de Israel con países de todo el mundo que había despreciado previamente el estado judío.

Netanyahu consideró que “el mayor cambio de comportamiento” respecto de Israel está sucediendo en los “Estados de la región que reconocen que Israel no es su enemigo, sino un aliado”.

El mandatario dijo que resistirá cualquier intento por parte de la ONU para imponer condiciones a Israel. Además insistió: “Cuanto antes termine la obsesión de las Naciones Unidas con Israel, mejor”.

“Este circo prosigue en la Unesco, que acaba de negar el vínculo de 4.000 años entre el pueblo judío y el Monte del Templo. ¡Es absurdo! Es como negar el vínculo entre el pueblo chino y la muralla china”, exclamó el premier.

“Nuestros enemigos son Irán y el Estado Islámico (ISIS)”, aseveró el premier.

Y advirtió que Irán nunca se convertirá en una potencia nuclear: “Israel no permitirá que el régimen terrorista desarrolle armas nucleares; ni ahora, ni en una decada, ni nunca”.

Netanyahu también afirmó que el conflicto entre israelíes y palestinos nunca tuvo su origen en los asentamientos de Israel, sino en el reconocimiento del Estado judío.



Fuente: Infobae & RT
Netanyahu denuncia públicamente a la ONU: “se han convertido en una Farsa Moral” Netanyahu denuncia públicamente a la ONU: “se han convertido en una
Farsa Moral” Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//