Mercaderes de la Fe: Benny Hinn Unge al Apóstol Maldonado con la “Unción del Terremoto”



(Noticias-ASDF). - ESTADOS UNIDOS.- El Ministerio Internacional El Rey Jesús es una iglesia ubidaca en Miami, Florida. La misma tiene una asistencia semanal de entre 15.000 y 20.000 personas, ésto la convierte en la iglesia hispana más grande del país norteamericano.

El presidente de este Ministerio, el “Apostol” Guillermo Maldonado ha sido cuestionado por muchos cristianos en todo el mundo por haber profetizado en el nombre de Dios en Octubre del 2006, frente a las cámaras de TV desde la ciudad de Miami, asegurando al pueblo Ecuatoriano que una mujer cristiana sería la presidente de esa Nación.

Esta profecía no complida, se suma a otras falsas profecias que ya ha realizado el “Apostol”. Entre otros escandalos, este hombre comparó a Dios con una prostituta, e inauguró una discoteca-iglesia a cargo de su hijo.

En ésta ocasión compartimos un llamativo encuentro entre Toufik Benedictus Hinn más conocido como Benny Hinn, y Guillermo Maldonado. Cabe aclarar que ambos predicadores son conocidos por “pactar con Dios” a cambio de “prosperidad” económica.

En esta ocasión podremos ver, como el antiguo Tele – Evangelista le transmite a Maldonado la “unción del terremoto” y se puede ver como el “Apóstol” se mueve desaforadamente luego de “recibirla”.

El problema nace aquí debido a las falsas enseñanzas que promueven estos hombres denominados por el comun de la sociedad como “Milagreros” y “falsos profetas” por parte de la comunidad cristiana.

En el siguiente video podremos ver como se cumple la biblia en la actualidad, escrito está:

“Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,” 2 Timoteo 3:2-4



Fuente: Noticias Finales
Mercaderes de la Fe: Benny Hinn Unge al Apóstol Maldonado con la “Unción del Terremoto” Mercaderes de la Fe: Benny Hinn Unge al Apóstol Maldonado con la
“Unción del Terremoto” Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//