La NASA no informó de la caída de un meteorito en Chipre

 

(Noticias-ASDF). - Pobladores de la isla de Chipre, en el mar Mediterraneo, reportaron la presencia de un extraño objeto luminoso en el cielo, seguido de un ensordecedor sonido que provocó alarma y desconcierto.

¿Qué fue? El presidente honorario de la Sociedad Astronómica del país, Ioannis Fakas, aseguró al diario Cyprus Mail que lo que vio la población fue la explosión de un meteorito en el cielo chipriota.

Explotó. El experto consideró que el meteorito se desintegró al hacer contacto con la atmósfera terrestre, pero algunos pedazos pudieron haber caído a la tierra. De hecho, la Policía dijo haber recibido llamadas telefónicas de ciudadanos reportando un temblor.

¿Dónde está? “Es poco probable que pesara más de unos pocos kilos. Al volar sobre Chipre explotó”, comentó Fakas, quien estimó que los fragmentos del meteorito podrían haber caído en el mar, al norte de Chipre.

“Tenía una inclinación de 45 grados y una explosión se escuchó mientras pasaba sobre Chipre”, dijo Ioannis Fakas, el presidente honorario de la Sociedad Astronómica de Chipre, informa Reuters

https://twitter.com/tylerbel/status/774232906529116160



Fuente: CS Monitor
La NASA no informó de la caída de un meteorito en Chipre La NASA no informó de la caída de un meteorito en Chipre Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//