Hillary Clinton dice que los Terroristas de Estado Islámico oran por la victoria de Trump



(Noticias-ASDF). - La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton dijo en una entrevista en la televisión israelí el jueves que los terroristas Islámicos están orando por su competidor, Donald Trump, para que éste se convertiese en el próximo presidente de EE.UU..

Clinton se refirió a un artículo en la revista Time escrito por Matt Olsen, ex director del Centro Nacional de Contraterrorismo EE.UU., como dar un caso de “clara y convincente” de que los terroristas estan “aferrados” a una victoria de Trump en la elección.

“Trump ha hecho el Islam y los musulmanes parte de su campaña”, dijo Clinton en la entrevista del canal 2.

En referencia a Olsen, Clinton dijo que “los jihadistas ven esto como un gran regalo,” ellos están diciendo, “Por favor, Dios, haz Trump Presidente de Estados Unidos”.

Clinton agregó que a diferencia de Trump, que “no está interesada en dar ayuda y consuelo a sus ambiciones malas. Quiero derrotarlos. Quiero poner fin a su régimen de terror “.

Los comentarios de Clinton sobre Trump fueron en respuesta a una pregunta sobre si, de ser elegido, se utilizará la “guerra contra el Islam radical”, frase a diferencia de la administración Obama.

“Hemos hecho un juicio construido sobre una gran cantidad de investigaciónes que exponer al ‘Islam’ en la definición de nuestro enemigo, ésto en realidad sirve al propósito de los yihadistas radicales”.

https://twitter.com/HermetoPacual/status/780610668680577024

Fuente: Breaking Israel News
Hillary Clinton dice que los Terroristas de Estado Islámico oran por la victoria de Trump Hillary Clinton dice que los Terroristas de Estado Islámico oran por la
victoria de Trump Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//