Guerra Profética: Irán esta Listo para Pelear contra Estados Unidos por apoyar a Israel


(Noticias-ASDF). - Hace una semana, el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI) envió cuatro buques a “acosar” un buque de guerra EE.UU. cerca del estrecho de Ormuz. Una maestra de escuela prim de un funcionario de EE.UU. calificó la acción iraní “insegura y poco profesional.”

En realidad, no había nada “poco profesional” al respecto. El incidente no se trataba de una conducta marinera – fue un claro acto de guerra.

Los buques iraníes hostigaron el USS Nitze, un destructor, por “la realización de una alta velocidad de intercepción y el cierre a una corta distancia de Nitze, pese a las reiteradas advertencias”, dijo el funcionario. “La alta tasa de cierre de Irán … creó una situación peligrosa, de acoso que podría haber dado lugar a una mayor escalada, incluyendo medidas defensivas adicionales por Nitze.”

USS Nitze cambió de rumbo para alejarse de los buques iraníes, pero el mensaje de Irán era claro: que ha estado en pie de guerra contra los Estados Unidos desde 1979, y sigue estando. El acuerdo nuclear de Irán sólo ha envalentonado,buques iraníes ahora se enfrentan regularmente a barcos estadounidenses en el Golfo Pérsico. La administración Obama ha estado ocultando deliberadamente y ha restado importancia a estos incidentes.

Irán se prepara para la guerra decisiva contra los EE.UU. y el régimen sionista. … Irán ha estado haciendo planes, la realización de maniobras, y la preparación de sus fuerzas para esta batalla es desde hace años.

Tales amenazas no se limitan a Día de la Revolución. En un sermón antiguo ya el jefe del influyente de doce miembros del Consejo de Guardianes de Irán, el ayatolá Ahmad Jannati, predicó esto:

El Imam Jomeini dice que los EE.UU. es el Gran Satán, y esperamos que los funcionarios iraníes [] para reconocer al enemigo. Los EE.UU. es el Gran Satán, ayer y hoy … Mientras que el enemigo lleva a cabo acciones feas y dice cosas malas, la nación iraní ha demostrado fervor y, con su participación entusiasta [una semana y media antes, durante la revolución de febrero 11 las celebraciones del día], hicieron saber que no va a tolerar la humillación.

Jannati continuó, tronando:
La primera opción en nuestra mesa es “Muerte a Estados Unidos”. El lema de todo el pueblo es “Muerte a Estados Unidos” … Otra opción en nuestra mesa es la defensa de Palestina; otros mensajes desde el pueblo iraní a sus funcionarios es que no deben temer al enemigo y no temer a la muerte.

[Los americanos] ya quieren que capitularnos sobre la cuestión nuclear -, pero ¿en base a qué están interfiriendo en los asuntos de Irán? Si se lo permitimos, los estadounidenses destruirán el Islam y la Revolución, porque no tienen ningún honor ni humanidad … Vean cómo dejaron las personas indefensas de Irak. Llevan a cabo masacres en Palestina, y apoyan Takfiris que matan personas.

La Guerra está próxima a manifestarse. Sólo Dios conoce los tiempos

Fuente: Noticias Finales
Guerra Profética: Irán esta Listo para Pelear contra Estados Unidos por apoyar a Israel Guerra Profética: Irán esta Listo para Pelear contra Estados Unidos por
apoyar a Israel Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//