¿Gobierno del Anticristo? Especialista predice una enorme catastrofe para Estados Unidos en Octubre



(Noticias-ASDF). - En una entrevista para la CNN, el Profesor de Princeton Julian Zelizer afirmó que “algo muy impactante” podría alterar las elecciones presidenciales en EEUU y que “todo el mundo debe aferrarse fuerte a sus asientos” en previsión de una “sorpresa de octubre” que podría convertirse en la forma de una crisis de seguridad nacional.

Zelizer, es un reconocido profesor de historia y asuntos públicos en la Universidad de Princeton, éste explica que , “Por muchas razones, hay muchas probabilidades de que algo terrible vaya a suceder el próximo mes”.

Zelizer predice que habrá una “crisis de seguridad nacional” que podría tomar dimensión en las próximas semanas y que tanto Clinton como Trump “podrían tener que ajustar sus campañas”con el fin de hacer frente a un acontecimiento que “podría tener un efecto dramático”.

En un principio el profesor menciona esta posibilidad como la “sorpresa de octubre”, una maniobra mediática de uno ambos candidatos que expone un escándalo del contrincantes para hacerlo caer; al respecto, advierte sobre una probable filtración (que este año podría estar relacionada con Wikileaks, como ya ha anunciado el propio Julian Assange), un ataque mediático apoyado por Rusia o tal vez un fraude cibernético de los sistemas de votación, una paranoia famosa por ambos candidatos.

No obstante, el profesor resume que existen altas posibilidades de que suceda algún evento relacionado con la seguridad nacional y mantiene que ambos candidatos conocen algo de la “hipótesis” y que tendrían que frenar sus campañas si se produjera una crisis de esta índole a última hora.

Al viralizarse ésta idea, la web conspirativa Infowars, alineada con Donald Trump, afirma que este suceso podría llevarse a cabo de 2 maneras:

-Un ataque terrorista islámico de gran magnitud en territorio estadounidense
-Una guerra con Rusia, que abriría las puertas a una tercera guerra Mundial.

El tiempo está librado y Estados Unidos está a un paso de marcar fuertemente una tendencia en la escala profética , dependiendo de quien gane las elecciones.

Esta crisis probable ¿Comenzará el camino a la preparación del Anticristo?

Fuente: Ante el Peligro de Apartarse de Dios 
¿Gobierno del Anticristo? Especialista predice una enorme catastrofe para Estados Unidos en Octubre ¿Gobierno del Anticristo? Especialista predice una enorme catastrofe
para Estados Unidos en Octubre Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//