Flakka: La nueva droga que convierte a los Jóvenes en Demonios vuelve a atacar en Pennsylvania



(Noticias-ASDF). - ETHLEHEM, Pa. – Dos hombres Pennsylvania están tras las rejas en relación con un caso de homicidio que se cree que se han llevado a cabo bajo la influencia de Flakka.

La nuevas droga sintetica denominada “la nueva epidemia diabolica” que convierte a los jovenes en zombies y demonios, ya que bajo los efectos de la droga, matan , descuartizan y hasta comen humanos.

James Heimbach, 30, y Charles Yocum, 32, ambos de la zona de Belén son acusados de matar a José Goda, de 28 años, este mes después que los investigadores encontraron el cuerpo ensangrentado y mordida del hombre en el maletero de un vehículo.

De acuerdo con WFMZ-TV y el expediente de Pocono, el descubrimiento comenzó cuando el casero de Heimbach fue a su apartamento para hablar con él sobre la renovación de su contrato de arrendamiento. Cuando él no respondió, el propietario abrió la puerta y encontró la vivienda salpicado de sangre.

El propietario entonces llamó a la policía, que no sólo se encuentran una cantidad “sustancial” de la sangre, sino también pruebas de consumo de drogas. Se puso a buscar Heimbach, y se les dijo por su madre que estaba siendo tratado en un hospital del área.

La policía descubrió que Heimbach había sido detenido por otros oficiales que se encuentran A lo delirante y gritando en las calles en su ropa interior. Había sido detenido por intoxicación pública y transportado al Centro Médico de Pocono para el tratamiento.

Tras entrevistar a Heimbach, se les dijo a la policía que los tres resopló Flakka después de Goda llevó al apartamento de Heimbach. Heimbach dijo que Goda comenzó a atacarlo durante la visita, puñetazos y mordiendo sus manos. La policía señaló que Heimbach sí tenía rasguños en los brazos, marcas de mordeduras en las manos, y contusiones en el rostro.

Pero Heimbach dijo que no recordaba lo que sucedió después de ese tiempo. Yocum, quien fue encontrado corriendo por el bosque, dijo a la policía que vio Heimbach huelga Goda en la cabeza con una escopeta, rodar su cuerpo en una alfombra y lo coloca en el maletero de un coche.

Dijo que la intención era volcar el cuerpo de Goda en el océano.

Cuando la policía encontró el vehículo, que pertenecía a la madre de Yocum, descubrieron el cuerpo de Goda en el maletero. Tenía marcas de mordeduras en la cara y los brazos.

Heimbach está ahora acusado de homicidio criminal y está encarcelado sin derecho a fianza. Yocum ha sido acusado de abuso de un cadáver, obstruyendo la policía y manipulación de pruebas. Se encuentra detenido en la fianza $ 200.000.

“Este es el primer caso [Flakka] Sé de aquí y, ya, que está conectado a un homicidio”, el jefe de policía de Bethlehem Marcos DiLuzio a la prensa. “Es una droga realmente aterradora que parece convertir a los usuarios en zombies. No pueden sentir dolor. Su comportamiento es fuera de serie “.

Los tiempos finales estan llegando, y se manifiestan atraves de estas herramientas satanicas que corrompen las mentes y condenan rapidamente a la humanidad. Esta es una clara señal que confirma lo que esta escrito en la palabra de Dios:

“Y si todavía nuestro evangelio está velado, para los que se pierden está velado, en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.” 2 Corintios 4:3-4

Fuente: Christian News
Flakka: La nueva droga que convierte a los Jóvenes en Demonios vuelve a atacar en Pennsylvania Flakka: La nueva droga que convierte a los Jóvenes en Demonios vuelve a
atacar en Pennsylvania Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//