“Escritura en la Pared” El mensaje con que reconocido pastor Pasma a los Incrédulos



(Noticias-ASDF). - El conocido predicador Greg Laurie realizó un claro y directo mensaje a la sociedad mundial respecto de los Tiempos Finales en los que estamos viviendo.

En la nota publicada en el medio WND, Laurie comenzó diciendo que uno no puede jugar con Dios, y dió un ejemplo bien claro.

“La Biblia nos habla acerca de un personaje que se burló de Dios. El mismo fue el conocido rey Belsasar de Babilonia. El mismo tenía a su disposición los tesoros de todo el mundo, pero prefirió tomar los utensilios de la casa de Jehová para embriagarse y hacer una gran fiesta. En ese momento vieron una mano que escribió en la pared un mensaje para el rey y para todos los presentes.”

“Ellos estaban comiendo y bebiendo y adorando falsos dioses con los utensilios que eran utilizados para adorar a Jehová.”

“Estaban adorando a falsos dioses e insultando a Dios. Pero esa misma noche, afuera de las gigantezcas murallas de Babilonia, estaba Ciro y junto a el el ejército Medo Persa que estaban a punto de tomar la ciudad y apoderarse del gran reino de Babilonia.”

“Lo que es realmente sorprendente es que el profeta Isaías ya había profetizado acerca de la caída de Babilonia y que ocurriría bajo el reinado del nieto de Nabucodonosor. No solo eso, sino que también Isaías había profetizado que sería Ciro el encargado de tomar la ciudad, y todo esto cientos de años antes de que Ciro naciera.”

“Como dijo Isaías, también las puertas de la ciudad estarían abiertas. Y fue así”

“Mi punto es que, Dios les estaba escribiendo en la pared y ellos no estaban prestando atención.”

“De la misma forma, hoy en día hay recordatorios de que Jesucristo está por regresar. La Biblia predice que un día habrá un colapso mundial de la economía. También predice que llegará el día en que la sociedad no utilizará dinero en efectivo. Habrá un día en que un lider carismático se levantará en el escenario mundial, el cual la Biblia reconoce como el Anticristo, y la misma también explica que las personas no podrán realizar ninguna transacción financiera a menos que tengan su marca en la mano derecha o en sus frentes”

“Hace doscientos años eso hubiera parecido una tontería, pero en la actualidad, con la tecnología moderna, ya estamos moviéndonos hacia una sociedad que no maneje dinero en efectivo. Tenemos nuestras tarjetas de crédito, de débito y también tenemos nuestros smartphones. Tenemos encendido automático en los vehículos, tecnología de rastreo, etc. Estamos a solo un paso de que se cumpla este signo de los últimos días en nuestra generación.”

“Así que si el Anticristo está cerca, significa que Cristo está aún más cerca. Esta por regresar. La escritura esta en la pared para que todos la vean.”

“Como sucedió con Belsasar, algun dia sucederá y vendrá la hora en que todos deberemos dar cuentas a Dios. Será nuestro turno. Aprovechemos las señales, y no seamos como Belsasar, que no vio las señales de Dios a pesar de que estaba viendo la mano escribir en la pared. Pongamonos a cuenta con Dios” concluyó Greg Laurie.

Fuente: WND
“Escritura en la Pared” El mensaje con que reconocido pastor Pasma a los Incrédulos “Escritura en la Pared” El mensaje con que reconocido pastor Pasma a
los Incrédulos Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//