Dura Crítica: Armando Alducín contra el Vaticano “La Iglesia Católica es opuesta a la Salvación”


(Noticias-ASDF). - Armando Alducin reconocido doctor en teología, es el fundador del ministerio “Vida Nueva para el Mundo”. Dicha organizacion distribuye el evangelio a más de 55 naciones en el mundo atraves de distintas cadenas de televisión en las que el Dr. Alducin predica sobre temas de la Biblia y el plan de Dios para la salvación del hombre.
En este reporte compartiremos con ustedes un interesante video, donde el pastor Armando Alducin habla sobre un tema muy polémico.

Según afirma el Dr. Armando alducín, hay muchos católicos que luego de convertirse a Cristo han sido salvos.

No obstante, lo más resonante del video no se trata respecto a la Salvación de los Católicos, sino que en esta ocasio, sin miedo a las difamaciones o represalias el Dr. Armando Alducín denunció con valentía y actitud a la Gran Babilonia, la Iglesia Catolica apostolica Romana.

En el video, una persona que estaba congregada alli le consultó respecto del “Papel que cumple la Iglesia Católica en la profecía Bíblica”

De manera muy metódica y pacienta, el Dr Armando respondió que la Iglesia tiene un papel muy trascendental en los ultimos tiempos.

Fue en ese preciso momento que Alducín dijo algo que sorpendio a todos por la firmeza con la que se explayó, Todos deben saber que ¡El Vaticano y Roma son cosas contrarias a la Salvación, y no se puede hallar nada de Dios en aquel Lugar!

Tal como esta escrito:

“Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres. Tienen boca, y no hablan;
Tienen ojos, y no ven; Tienen orejas, y no oyen;Tampoco hay aliento en sus bocas. Semejantes a ellos son los que los hacen,Y todos los que en ellos confían.” Salmos 135:15-18
Los invitamos a poder observar el video del Doctor Alducín, tendra tiempo para deleitarse en su mensaje:



 

Fuente: Diario Cristiano Web
Dura Crítica: Armando Alducín contra el Vaticano “La Iglesia Católica es opuesta a la Salvación” Dura Crítica: Armando Alducín contra el Vaticano “La Iglesia Católica
es opuesta a la Salvación” Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//