Donald Trump es expulsado del Púlpito por Pastora mientras daba una Conferencia Política


(Noticias-ASDF). - Donald Trump pasó verguenza publicamente luego que una pastora en su iglesia en Flint, Michigan, interrumpa al candidato republicano mientras daba un discurso en el púlpito este pasado miércoles.

¿Cual fue la razon? Parece que Trump se salió del tema que acordó tratar, y aprovecho el momento para criticar a Hillary Clinton, candidata demócrata.

Trump arribó a Flint por primera vez, fue allí donde se produjo una crisis a causa de la contaminación con plomo del agua potable en la ciudad.

Trump en primer lugar se dirigió a la planta de agua de la ciudad, y luego se continuó con la visita a la iglesia evangélica, no obstante el candidato republicano se centró en la politica industrial de Estados Unidos que afecto por completo a la economía de Flint.

Minutos anteriores a que la pastora Faith Green Timmons le llamara la atención, Trump estaba criticando con dureza a Clinton por su apoyo a los acuerdos de libre comercio, con el claro objetivo de involucrar el tema de su discurso politico-económico que mencionamos con anterioridad.

“Hillary falló en la economía Al igual que ha fallado en la política exterior. Todo lo que tocó no funcionó. Nada. Ahora Hillary Clinton…”, decía Trump, antes de ser censurado por la pastora.

“Sr. Trump, lo invité aquí para darnos las gracias por lo que hemos hecho en Flint, no dar un discurso político”, dijo Timmons a Trump, de la Iglesia Metodista Bethel United, mientras el candidato continuaba su discertación.

“Está bien. Es correcto. Entonces, voy a volver a Flint, OK?” dijo Trump.

e todos modos la pastora en ningun momento parecio inclinarse políticamente por Hillary ya que en su momento tambien intervino para defender a Trump cuando una mujer comenzó a faltarle el respeto interrumpiendo así su discurso.

“Está usted en mi iglesia y debe respetarle”, le dijo Timmons a la mujer.

Las iglesias -exentas de impuestos como en la que habló Trump- son completamente apoliticas ya que se les prohibe convalidar alguna ideología. La pastora explicó en un comunicado que la invitación a Trump no hace referencia a un apoyo a su candidatura.

Dejamos a su disposicion el siguiente video:



 

Fuente: Diario Cristiano Web
Donald Trump es expulsado del Púlpito por Pastora mientras daba una Conferencia Política Donald Trump es expulsado del Púlpito por Pastora mientras daba una
Conferencia Política Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//