Dante Gebel se Burla de sus vecinos y Confiesa haber ayudado a Ladrones



(Noticias-ASDF). - ESTADOS UNIDOS.- Una vez más el pastor Dante Gebel ha dado que hablar con uno de sus programas televisivos. Hace unos días en medio de su programa “Dante Night Show”, un programa de entrevistas y cosas varias y fundamentalmente NO CRISTIANO, se burló de sus antiguos vecinos y dejo entrever muchas de las cosas que aún sigue guardando y añorando de su antigua vida.

Gebel dio un monologo en el cual habló de su antiguo barrio en Argentina, y de sus vecinos, de los cuales se burló hablando de cada uno de ellos de manera despectiva, insinuando que muchos son delincuentes.

Pudo oirse al pastor hacer mofa de las personas que viven en asentamientos de muy bajos recursos, las cuales denominó “villas” como generalmente se las suele llamar en Argentina.

Se burló de uno de sus vecinos que era “borracho” y dió a entender que los ciudadanos Corrientes, una provincia Argentina, nacen todos con cuchillo (dando a entender que son violentos y peleadores)

“Mi papa no me dejaba ver los asesinatos del borracho en vivo y en directo” dice Gebel, y agregó que a el “le encantaba” ver como un vecino borracho acuchillaba a alguien.

Incluso llegó a decir y contar que su padre les solía brindar ayuda a los ladrones del barrio, y de manera burlona se enorgulleció de eso.

Tambien se burló de quienes tenían muchos hijos, de manera muy despectiva relató sobre como un hombre obeso (mofándose claramente) tenía una familia numerosa y llego a compararlo con los chinos y su amplia población.

Criticar estos actos no es legalismo o religiosidad como diría Dante Gebel para justificarse, sino que demuestra un ejemplo de inmadurez (no solo espiritual) y de clara falta de respeto para con el prójimo.

Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén. 1 Pedro 4:11
¿Está glorificando a Dios al burlarse de todos y demostrando un comportamiento no cristiano?

Este hombre ha convertido la Gracia de Dios en libertinaje, permitiendo todo bajo el fundamento de no ser “tan religiosos”.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17
Es evidente que Dante Gebel sigue siendo el mismo hombre de antes, y que nunca ha nacido de nuevo.

Aquí el polémico video:



Fuente: Noticias Finales
Dante Gebel se Burla de sus vecinos y Confiesa haber ayudado a Ladrones Dante Gebel se Burla de sus vecinos y Confiesa haber ayudado a Ladrones Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//