Cumplimiento de Profecía de Jorge Rashcke al suceder acto terrorista en Nueva York



(Noticias-ASDF). - ESTADOS UNIDOS – Una explosión en el barrio de Chelsea, en Nueva York, dejó este sábado 29 personas heridas, una de las cuales está en graves condiciones, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en una conferencia de prensa con el jefe de la policía James O’Neill. Por su parte, el gobernador de Nueva York calificó el hecho como un acto de terrorismo, pero negó que esté relacionado a organizaciones internacionales.
Los hechos se reportan días después de profecía entregada por el ministro Jorge Raschke el día nacional de Clamor a Dios en la cual el ministro envió un mensaje contundente a Estados Unidos.

El departamento de bomberos de Nueva York reportó 29 heridos, de los cuales 25 fueron trasladados al hospital y posteriormente dados de alta.

Agentes del FBI y del Departamento de Seguridad Nacional investigaron el lugar del hecho y cercaron toda el área, según confirmaron autoridades locales.

La causa de la explosión no está clara aún. Se trata tan sólo horas después de una bomba de fabricación casera explotaré en una ciudad de Nueva Jersey.

Ninguna de las lesiones parece ser peligrosa para la vida, dijo que el departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York.

Estas fueron las palabras dadas por Raschke en el día nacional del Clamor a Dios

“Que E.U. agradezca la oportunidad de gobernar. Habrá ataques terroristas en puentes, plazas, en parques públicos. Porque se le ha dado la espalda a Dios. Iglesia, hay que orar para que Jezabel no tome la Presidencia. En P.R., somos la fuerza que ha detenido los huracanes. El terremoto viene, ya Dios me dijo que está preparando el terreno. Tenemos que prepararnos. Sí, habrá destrucción. No va a destruir la tierra un meteoro, eso es mentira. P.R. no va a desaparecer. Tenemos que tener planes para reconstruir, vamos a salir de esta maldición. Este Capitolio Dios lo va a cerrar. Yo lamento decirle esto. Si hay un tiempo de orar, es éste. Que tiemblen los perversos, los corruptos, los inmorales. Uno no tiene que tenerle miedo a la muerte. No temeré mal alguno. Si morimos, nos vamos con el Señor. #yosoypuertorico #yosoyclamor” Rev. Jorge Raschke
Las palabras del ministro han quedado resonando en las mentes que las escucharon luego de que la noche del sábado ocurriera dicha explosión en la ciudad de Nueva York. El mensaje de alerta está aún en pie, dado que la policía local encontro otros dispositivos explosivos que iban a ser activados remotamente.

Hoy más que nunca, estas palabras dichas por Raschke, son punzantemente claras.

Aquí pueden ver un video del informe:



Fuente: Cristianos Online
Cumplimiento de Profecía de Jorge Rashcke al suceder acto terrorista en Nueva York Cumplimiento de Profecía de Jorge Rashcke al suceder acto terrorista en
Nueva York Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//