Cristianos brindan ayuda y esperanza a afectados por las inundaciones en China


(Noticias-ASDF). - “Nosotros recien acababamos de construir una casa nueva antes de la inundación. No puedo creer que todo haya quedado destruido. En este momento, tenemos que dormir en distintos lugares. Todas mis tierras de cultivo han sido arrastradas”, contó una mujer de la localidad conmovida y entre lágrimas.

Los servicios de agua y electricidad en las escuelas han sido cortadas por seguridad y los niños se ven obligados a estudiar fuera de sus aulas. Los padres están desesperados y buscando ayuda y consuelo.

En medio de los problemas, once personas viajaron a cuatro pueblos para llevar alimentos y herramientas para ser utilizadas por más de 800 familias afectadas. Los misioneros, junto a la iglesia de Xingtai, la cual está asociada a CBN China, se han propuesto llevar esperanza y amor a los ciudadanos afectados..

Las familias expresaron su felicidad y alivio mientras hace fila para recibir los alimentos y las herramientas que los ayudarán a reconstruir sus hogarees devastados.

“No puedo creer lo que nos han traído. Estoy muy sorprendido de todos los camiones que están llenos de comida y cosas para ayudarnos”, exclamó un residente.

Aquí pueden ver un video que relata lo antes citado:



Fuente: Impacto Evangelístico
Cristianos brindan ayuda y esperanza a afectados por las inundaciones en China Cristianos brindan ayuda y esperanza a afectados por las inundaciones
en China Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//