Conozca Por Qué Keylor Navas Portero del Real Madrid Twitteó Gálatas 1:10



(Noticias-ASDF). - El portero de fútbol profesional del Real Madrid Keylor Navas, se encuentra en un proceso de recuperación luego de haber sufrido una lesión de gravedad y en base a este accidente tuvo que someterse a una operación del talón de Aquiles el día 9 de junio. Todavía no puede volver aún al campo de juego hasta estar físicamente al 100%.

Como en otras oportunidades, el portero costarricense hace pública su fe en Dios y en esta circunstancia ha colgado en su cuenta de twitter el versículo de Gálatas 1:10 que dice:

“Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.”

Este versículo bíblico es claro para todos los que oyen. Keylor cada día utiliza su cuenta de twitter para testificar cual es el camino que el sigue, cuales son sus prioridades, y siempre dando gracias a Dios por cada cosa que le acontece y destacando que es lo primordial en su vida.

Así se expresa: “Gracias a Dios estamos mejor cada día !!! Dios-Familia-fútbol ”

En esta ocasión el portero del Real Madrid, no deja pasar la oportunidad para confirmar su creencia en Jesús, compartiendo el evangelio aun en su recuperación. Él es uno de los grandes pilares e influencias en la plantilla del equipo español, demostrando con su trabajo profesional, la excelencia de un seguidor de Cristo.

https://twitter.com/NavasKeylor/status/777130282839183360

Fuente Biblia Todo Noticias
Conozca Por Qué Keylor Navas Portero del Real Madrid Twitteó Gálatas 1:10 Conozca Por Qué Keylor Navas Portero del Real Madrid Twitteó Gálatas
1:10 Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//