China: Cámara de Seguridad graba el momento cuando el Alma sale del Cuerpo


(Noticias-ASDF). - Esta noticia que les traemos en esta oportunidad no es para generar sensacionalismo sino que esta puede ser una señal para que el mundo se pregunte, ¿A donde va el alma, después de la muerte?.

China fue testigo de un nuevo caso paranormal que fue registrado por cámaras de seguridad de un hospital a continuacion compartiremos un video que al parecer deja ver como de un cadáver un “alma” se levanta y sale del cuerpo.

En las imágenes se puede apreciar el cuerpo de una persona, según algunos medios del país oriental, la mujer habría fallecido y por ello está tapado con una sábana.

El extraño suceso fue publicado en redes sociales en diferentes cuentas a través del mundo, haciendo de estanoticia una tendencia, logrado llamar la atención e inquietar a millones de internautas. No obstante, muchos aseguran que el video se trataría de un montaje.

Uno de los videos con más alcance ha logrado a través de YouTube cerca de 3 millones, tiene más de 2.000 “Me gusta” y más de 1.200 “No me gusta”. Realmente fue un video que se viralizó en todo el mundo.

Los medios de todo el mundo difundieron la noticia. Aquí puede verse la publicación del Daily Mail inglés:

https://twitter.com/HermetoPacual/status/759919241751506944



Fuente: Noticias Cristianas
China: Cámara de Seguridad graba el momento cuando el Alma sale del Cuerpo China: Cámara de Seguridad graba el momento cuando el Alma sale del
Cuerpo Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//