¿Chile se vuelve ecuménico? Católicos y Evangélicos se unen contra el aborto



(Noticias-ASDF). - Una noticia ha generado polémica en el mundo evangélico a nivel mundial, tratándose de la unión entre cristianos evangélicos y católicos para marchar en contra del aborto. Esto genero una gran confusión, ya que para muchos esta alianza se caracteriza bastante ecuménica, y que esto sea un principio para crear un movimiento para promover la unidad entre ambas creencias.

Miles de ciudadanos católicos y evangélicos salieron a marchar en todo Chile contra el proyecto de ley de aborto que promueve la presidenta Michelle Bachelet. Con varios obispos y pastores a la cabeza, estos ciudadanos advierten que harán sentir su voz (y voto) en las próximas elecciones municipales y parlamentarias.

Este descontento generalizado ha agudizado la crisis de popularidad por la que atraviesa el gobierno de Bachelet con sólo 13% de aprobación, el nivel más bajo que haya alcanzado históricamente (Encuesta ADIMARK).

Las marchas de Santiago, Arica, Puerto Mont, Concepción, Los Angeles, Chillan, Temuco, Angol, San Bernardo, Iquique y Antofagasta son un mensaje fuerte sobre todo para aquellos partidos y políticos que se consideran a sí mismos “cristianos” pero han declarado que votarán a favor de la ley de aborto.

Al convocar a la Marcha por la Vida, Monseñor Juan Ignacio Gonzáles, Obispo de San Bernardo, manifestó:

“Lo grave de todo esto es que si en Chile hay aborto sería por el voto de personas cristianas y católicas y son senadores fundamentalmente de la democracia cristiana (…) Expresamos a nuestros parlamentarios de ámbito Cristiano no deben dar lugar a esta votación de la ley del aborto”

De la misma forma el Obispo evangélico David Paillán hizo un llamado al pueblo evangélico:

“Llamaremos enfáticamente al pueblo evangélico a no votar por ningún candidato que promueva o vote a favor de los proyectos de ley de aborto”

“Únete a esta iniciativa de obispos y pastores y pídele a los parlamentarios que voten en contra del proyecto de ley de aborto de la presidenta Bachelet. #VotaréPorlaVida ” es el emblema de la mencionada marcha.

Claro esta que esta son unas de las señales que estaban profetizadas para estos tiempos finales, tienen que pasar porque la Biblia nos habla que la maldad aumentaría, y eso es lo que claramente esta sucediendo.

Fuente: Citizen Go
¿Chile se vuelve ecuménico? Católicos y Evangélicos se unen contra el aborto ¿Chile se vuelve ecuménico? Católicos y Evangélicos se unen contra el
aborto Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//