Biblia no excluye la posibilidad de vida inteligente extraterrestre, afirmó Teólogo y Científico Cristiano

 



(Noticias-ASDF). - ¿“Estamos solos en el universo?” Entre los científicos la respuesta más frecuente a esa pregunta es no, aunque no existe un consenso acerca de las posibles formas de vida extraterrestre. Desde un punto de vista teológico, un físico Cristiano elaboro un examen donde hizo hincapié en que la Santa Biblia no excluye esta posibilidad.

Bill Ortigas, presidente del departamento de física de la Universidad Unión, una organización educativa fundada por evangélico en el estado de Tennessee (EE.UU.), dijo que “si hay vida inteligente en otros planetas, tenemos que contarles la historia del Evangelio de la Tierra y aprender el cual cuenta su historia “.

De acuerdo con el portal de información de Baptist Press, Bill ortigas da a entender que las Escrituras no son excluyentes de la posibilidad de vida fuera de la Tierra, “No hay nada en la Biblia que excluye la biología en otros planetas, como no hay nada para excluir la existencia de otra planetas.

La mayoría de la teología viene a la vista de la obra de Cristo en la humanidad redimida, y la extensión de este trabajo “, dijo.

De acuerdo con Bill, teólogos que se centran en el tema señalan que “hay un universo creado, una caída, redención para todo tiempo y espacio y una exaltación de los seres creados, junto con su Salvador.”

En otra investigación, sin embargo, se especula que algunos de los eventos descritos en la Biblia puede marcar hasta otros universos, y el sacrificio de Jesús se extiende la redención a otras criaturas inteligentes, puntualiza el académico.

Para John Laing, un profesor en el Seminario Teológico Bautista del Sur de Texas, la Biblia no realmente posiciones excluyendo la posibilidad de que haya vida en otros planetas. “Si Dios creó otras formas de vida inteligente, es probable que lo hizo en el quinto o sexto día de la creación, cuando se crearon las criaturas del mar y las criaturas terrestres”, dijo.

Sin embargo, según Laing, un ser extraterrestre sería capaz de buscar vida en el universo de la manera que lo hacen los humanos, ya que sólo el hombre se reservó el privilegio de ser “el ápice de la creación,” hecho a imagen y semejanza de Dios.

“Considere los ángeles: son más poderosos de lo que son inteligentes y aparentemente no tienen libre albedrío. Sin embargo, no están hechos a imagen de Dios, y que son. Sospecho que podrían existir seres inteligentes no humanos sin ser hecho a la imagen de Dios “, especuló, según Christian Today.

De mas esta decir que es otra de tantas señales que nos confirman que Cristo esta proximo a venir, y alertamos a los hermanos en cristo que la falsa ciencia siempre trata de confundir a los creyentes en Cristo. Recordemos las sabias palabras que estan escritas en la Biblia..

2 Corintios 3:6
“el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.”

Fuente: Gospel Prime
Biblia no excluye la posibilidad de vida inteligente extraterrestre, afirmó Teólogo y Científico Cristiano Biblia no excluye la posibilidad de vida inteligente extraterrestre,
afirmó Teólogo y Científico Cristiano Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//