Sorprendente Revelación: Medios Internacionales afirman que Vladimir Putin es Judío



(Noticias-ASDF). - Un servicio de noticias libanés realizó un informe estremecedor esta semana: Los lazos cada vez más cercanos entre el Presidente Ruso Vladimir Putin con Israel se deben a que es Judío. El martes, el periodista Sami Kleib escribió un articulo titulado “El Judaísmo de Putin: ¿Le sirve a los Árabes y Siria?”. El artículo fue publicado en As-Safir, un diario árabe pro Hezbollah con sede en Beirut.

El artículo hace notar las reuniones frecuentes entre Putin y el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, el incremento de los lazos económicos y la cooperación militar entre ambos países. Otra prueba citada fue la negativa de Israel a unirse a las sanciones internacionales contra Rusia cuando anexaron Crimea, y la cooperación que ha prevenido confrontaciones entre las Fuerzas Armadas Israelíes y las Fuerzas Rusas operando en Siria. El informe sugiere que esta amistad creciente puede que haga que Rusia no cumpla su promesa de transferir el sistema antiaéreo avanzado S-300 a Irán.

El reporte continúa describiendo los lazos personales de Putin con los judíos cuando era niño. Muchos de estos amigos de la infancia han permanecido cercanos al lider Ruso, y se han vuelto ricos a su lado. Estos lazos personales tambien dan credito a la reciente y sin presedentes tolerancia religiosa a los Judíos en Rusia. Putin participa frecuentemente en ceremonias Judías de manera oficial, y se mantiene cerca de los líderes de la comunidad Judía.

Putin escribió extensamente acerca de sus experiencia con judíos cuando niño en su autobiografía publicada en el año 2000. Su entrenador de boxeo, una figura paterna para Putin, era judío observante.

Algeminer especuló que el informe de As-Safir estuvo basado en numerosos sitios web de conspiraciones que dicen que la niñez de Putin junto a Judíos de su comunidad es debido a que en realidad el es Judío. Aunque no hay pruebas para demostrarlo, el sitio Debatepolitics realizo la brillante declaración de que los abuelos de Putin, tanto por parte paterna como materna, eran judíos. Y lo continuó con una declaración perturbadoramente racista:

“Solo hace mirar la cara y las orejas de Putin; es tan cristiano como Netanyahu. Putin es un crypto judío más, solo que convertido en Cristiano Ortodoxo. Qué conveniente!”

El artículo de As-Safir hizo notar la significante cantidad de judíos rusos que migraron a Israel como un factor dominante en el crecimiento de los vínculos entre ambos países. Los Israelíes Rusos, bajo las ordenes del Ministro de Defensa Judio Ruso, Avigdor Lieberman, que luchan contra los Árabes en las fuerzas armadas Israelíes es la mayor preocupacion del artículo.

Este informe también fue acompañado de otros tan antisemitas como el anterior. Uno de ellos asegura que los Judíos están tomando control de los medios en Rusia.

Fuente: Noticias Finales
Sorprendente Revelación: Medios Internacionales afirman que Vladimir Putin es Judío Sorprendente Revelación: Medios Internacionales afirman que Vladimir
Putin es Judío Reviewed by Antesala Del Fin on agosto 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//