Septiembre 2016: Francisco prepara La Religión Única Mundial, un gobierno dirigido por el Anticristo



(Noticias-ASDF). - !Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! Salmos 133:1

Este verso biblico aplican los Musulmanes, Catolicos y líderes judíos están planeando abrir un lugar de culto interreligioso en Jerusalén durante una semana en septiembre, informó The Media Line.

Desde el 5 de septiembre, una estructura de Jerusalén, actualmente conocido como el Centro de Música Juvenil Alpert se convertirá en “AMEN”, un lugar de culto para las tres religiones abrahámicas que comparten “una pasión por Jerusalén en el que coexistirán temporalmente bajo las alas del Todopoderoso “.

El centro de culto está siendo creado como parte de la Mekudeshet anual ( “Bendito”) festival, que forma parte de la segunda temporada de la iniciativa de Cultura de Jerusalén.

Tamar Elad-Appelbaum, el líder religioso y fundador de la comunidad de la sinagoga de Zion en Jerusalén, dijo que este tipo de adoración conjunta “es muy natural para todo un sector de la opinión pública. Oramos juntos. Se remonta a las antiguas formas, muchas personas oraron aquí en esta ciudad y oraron en comunidad, por lo que se comunicaban. Hoy en día vivimos en categorías que, francamente, podríamos prescindir “.

Sheikh Ihab Balha de la universidad islámica en Baqa al-Gharbiyye, quien representa a la comunidad sufí musulmán en Jaffa, dijo que “nuestra realidad es que en el Estado de Israel junto con los palestinos vivimos en una realidad de la guerra y con los medios que dañan la gente de izquierda a derecha y maximizan las divisiones y el distanciamiento, y tenemos líderes que mantienen esta actitud, está claro como la luz. Así que tenemos la intención de crear algo religioso y revalidar la verdad contra la mentira respecto que sólo existe la guerra “.

“Tenemos gente de fe, creemos que la distancia de los políticos y los líderes religiosos se acorten ya que hemos llegado a ver que es específicamente la religión aquella que puede traer la paz” finalizó.

El Papa Francisco será uno de los oradores mas importantes y es evidente que en la escatologia se está llegando el tiempo en que se allana el camino hacia el Anticristo y la Religión Única Mundial, que permitira un regimen muncial liderado por la Bestia y Francisco ya esta comenzando a cumplir con sus tareas contra los hijos de Dios.

Observen este Video que explicara detalladamente este movimiento ecuménico ideado por Francisco



Fuente: Breaking Israel News
Septiembre 2016: Francisco prepara La Religión Única Mundial, un gobierno dirigido por el Anticristo Septiembre 2016: Francisco prepara La Religión Única Mundial, un
gobierno dirigido por el Anticristo Reviewed by Antesala Del Fin on agosto 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//