Señales de la Antesala del Fin: Luna de Sangre sobre el Cielo de Manhattan



(Noticias-ASDF). - Jennifer Khordi tomó las fotografías desde una distancia de 25 millas en New Jersey, describiendola como “una de las cosas más extraordinarias cosas que he visto”

La fotógrafa semi profesional, la cual es de New Yersey, compartió en Instagram y Facebook una serie de fotografías de la increible luna levantandose detrás del World Trade Center en Manhattan.

“Fue realmente increíble ver esto” dijo. “Imprimí esta toma y la alineé con una panorámica tomada a 25 millas de Manhattan”

“Creo que la mejor de todas es la que muestra la luna apareciendo detrás del World Trade Center”

“Siempre quise obtener esta toma” dijo, y agregó: “La luna es una bestia caprichosa!”

La fotografías han hecho furor en las redes sociales.

La luna de sangre es considerada una mala señal por diferentes grupos, los cuales declararon previamente que ésta podría ser una señal del fin de los tiempos.

En septiembre del año pasado, observadores de todo el mundo trataron obtener una imagen similar cuando la sombra de la Tierra hizo que la luna se volviera roja, una rara combinacion entre un eclipse y la luna llena más cercana a la Tierra.



Fuente: Tellegraph co UK
Señales de la Antesala del Fin: Luna de Sangre sobre el Cielo de Manhattan Señales de la Antesala del Fin: Luna de Sangre sobre el Cielo de
Manhattan Reviewed by Antesala Del Fin on agosto 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//