Sacrificio Diabólico: Madre asesina a su hijo invocando ser la Princesa de Satanás



(Noticias-ASDF). - Brasil - Un Aberrante homicidio fue denunciado la semana pasada en la ciudad de Campinha Grande. Una mujer fue detenida por ser sospechosa de haber matado a su propio hijo, de 5 años de edad, despues de apuñalarlo más de 40 veces.

El suceso dejó sorprendidos a los socorristas del Servicio de Urgencias Móviles y a la policía que se dirigieron al lugar despues de que los vecinos escucharan los gritos desesperados del niño.

Fue encontrada infraganti, Sonia Paula Soares Martinho, de 39 años, ahora deberá vivir una pena de entre 12 y 30 años de carcel si es encontrada culpable. Soares fue denunciada por homicidio calificado, según publicó TV Correo.

El fiscal Gustavo Leite, responsable del expediente, confesó que Sonia estaba completamente fuera de sí y decia cosas sin sentido en la comisaría. “Soy princesa de Satanás”, gritaba cuando aguardaba su traslado.

El menor, Kaio Márcio Soares Nóbrega Marinho, de cinco años de edad, fue hallado por los socorristas sin signos vitales con más de 40 puñaladas. El fiscal comentó que la escena del crimer fue muy fuerte de concebir.

Mientras era trasladada bajo custodia hacia el patrullero policial, Sonia exclamó: “Grande es Dios, ustedes lo saben muy bien, van a pagar un alto precio por haber servido a Satanás” dijo. Su hijo era autista y segun los vecinos era un niño muy cariñoso.

“En todo momento ella dice que su padre fue el que la forzó a hacer eso” comentó el fiscal, que informó tembien que Sonia vivía sola en un cuarto alejado al final de una casa, en el barrio San José, en el centro de Campiña.

La propietaria del lugar estaba muy nerviosay no quiso emitir comentarios con la prensa para narrar del horroso crimen.

Fuente: Diario Cristiano Web
Sacrificio Diabólico: Madre asesina a su hijo invocando ser la Princesa de Satanás Sacrificio Diabólico: Madre asesina a su hijo invocando ser la Princesa
de Satanás Reviewed by Antesala Del Fin on agosto 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//