Prestigioso Científico y el Papa Francisco dicen que No existe Dios y la Teoría de la Evolución es la verdad



(Noticias-ASDF). - En una reciente entrevista con El Mundo de España, Hawking declaró públicamente que Dios no existe, que es ateo, y que la ciencia proporciona una mejor explicación de que del origen del universo máss que la Biblia .

Para ser un miembro respetado de la comunidad científica hoy en día hay que adoptar plenamente un modelo evolutivo para el origen de la vida, y en este punto Stephen Hawking no ha dejado ninguna duda en cuanto a cuál es su posición.

Lo que Stephen Hawking cree es que no hay Dios y que nuestra existencia es una especie de gran accidente cósmico.

En en estos días, muchos líderes religiosos reconocidos están cediendo a la inmensa presión de la comunidad científica para aceptar la teoría de la evolución. De hecho el Papa Francisco ha sido noticia en todo el mundo para abrazar públicamente el Big Bang y la teoría de la evolución. Las siguientes son algunas de las declaraciones del Papa que han aparecido en los periódicos de todo el mundo:

– “Cuando leemos acerca de la creación en Génesis, corremos el riesgo de imaginar que Dios era un mago, con una varita mágica capaz de hacerlo todo. Pero eso no es así “.

– “The Big Bang, que hoy en día tenemos, es el origen del mundo, no contradice la intervención del creador divino, sino, más bien, lo requiere.”

– “La evolución en la naturaleza no es incompatible con la idea de la creación, porque la evolución exige la creación de los seres que evolucionan.”

Fuente: End Time Headlines
Prestigioso Científico y el Papa Francisco dicen que No existe Dios y la Teoría de la Evolución es la verdad Prestigioso Científico y el Papa Francisco dicen que No existe Dios y
la Teoría de la Evolución es la verdad Reviewed by Antesala Del Fin on agosto 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//