Policía rescata a 3 niños de secta que esperaba el apocalipsis



(Noticias-ASDF). -  Una secta religiosa secuestró a tres niños en una vivienda en Chorrillos, donde según dijeron, esperaban el fin del mundo. La policía allanó el inmueble en compañía de una fiscal para rescatar a los niños y encontró unos ambientes espeluznantes.

La secta religiosa, que estaba integrada por hombres y mujeres, estuvo recluida por varios días en una vivienda en la Urbanización Santa Leonor, en Chorrillos.
Vecinos contaron que escuchaban gritos y rezos en otros idiomas.

La policía tuvo que romper las puertas selladas de la casa para ingresar y lo que encontró fue un terrible hacinamiento. En varias habitaciones habían imágenes religiosas pegadas en las paredes.  El olor era nausebundo.

Once personas estaban hacinadas sobre camas. Los agentes rescataron a dos niños, hijos de vecinos de la zona, y un bebé de apenas 8 meses que fue llevado a un albergue del Instituto Nacional de Bienestas Familiar (INABIF)

EL LÍDER DE LA SECTA

El líder sería Kiriam M.C (29), un ciudadano nepalí que ingresó al país de manera ilegal, en los próximos días será puesto en manos de migraciones. La mujer considerada como la "elegida" salió en libertad.

Los vecinos esperan que las autoridades actúen con celeridad para evitar que otros menores sean captados por estos fanáticos religiosos y puedan causar una tragedia.



Fuente: elpopular.pe  
Policía rescata a 3 niños de secta que esperaba el apocalipsis Policía rescata a 3 niños de secta que esperaba el apocalipsis Reviewed by Antesala Del Fin on agosto 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//