Michael Phelps dice cómo Dios le ayudó a deshacerse del suicidio

   

(Noticias-ASDF).ISRAEL – Casi diez veces más salado que el océano, nada puede vivir en el entorno hipersalino del(Noticias-ASDF). – Michael Fred Phelps  es un nadador estadounidense  y el deportista olímpico más  galardonado de todos los tiempos, con un total de 22 medallas, también posee los récords de más medallas olímpicas de oro con un total de 18 medallas, agregando las de oro en eventos individuales que son 11 medallas y  medallas olímpicas en  los eventos masculinos  logro un total de 13 medallas.

Para diciembre del 2014 Michael Phelps, sufrió de una depresión al tan punto en pensar en el suicidio, el comenta a la revista estadounidense ESPN, que él estaba totalmente fuera de control, Yo era como una bomba de tiempo a punto de estallar, ni sabía el porqué de su existencia, no tenía un rombo fijo, mi vida estaba en un momento verdaderamente crítico.

Por ese mismo tiempo, salió a la luz una foto  del deportista Michael Phelps donde se encontraba consumiendo drogas, Él también había sido detenido dos veces en varios  años por conducir borracho, lo último fue el 30 de septiembre de años  2014, cuando su vida verdaderamente toco fondo.

En un momento paso por su mente que había fracasado, que todo que lo que había hecho realmente era vergonzoso que por el bien de todo era mejor desaparecer del mundo, y estuvo por lo menos por una semana, sin dormir, sin comer, hasta que apareció su amigo cristiano Ray Lewis, al recibir una llamada de su amigo, al mismo tiempo llegaba la esperanza de superar este mal momento.

Ray Lewis insistió mucho para que Michael Phelps aceptara ir a un sitio donde le pudieran brindar ayuda para su rehabilitación, el acepta y se dirige hasta Meadows, luego Lewis, le obsequia el libro, Una vida con propósito, escrito por el pastor Rick Warren. Y cada vez que pasaba una página de este libro se daba cuenta que hablaba directamente a su vida.

Luego de esto, el comienza a darse cuenta de lo equivocado que estaba, y decide cambiar su forma de vida, y agradece de todo corazón a su amigo por darle una segunda oportunidad gracias por hablarle de Dios, se reconcilia con su padre después de tantos años son verlo, le pide a su novia que se convierta en su esposa el año pasado, y también comienza su entrenamientos para Los Juegos Olímpicos De Rio 2016.

Mientras celebraba su cumpleaños número 31 el pasado mes de julio, Phelps se clasificó para tres distancias individuales de igual forma  clasificó para el equipo olímpico de natación de Estados Unidos, en los juegos en Rio de Janeiro,  estos juegos serán su quinto y última olimpiada.

 
Michael Phelps dice cómo Dios le ayudó a deshacerse del suicidio Michael Phelps dice cómo Dios le ayudó a deshacerse del suicidio Reviewed by Antesala Del Fin on agosto 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//