Investigan grupo “Iglesia Universal” por obligar a pastores a realizarse vasectomía



(Noticias-ASDF). - La Fiscalía brasileña del Trabajo investiga al grupo evangélico Iglesia Universal del Reino de Dios por supuestamente obligar a algunos de sus pastores a someterse a una vasectomía, confirmaron hoy fuentes judiciales. El Ministerio Público del Trabajo de Osasaco, municipio del área metropolitana de Sao Paulo, afirmó que reúne pruebas para entrar con una acción civil contra la institución religiosa.

Consultada por Efe, la iglesia Universal desmintió la acusación al asegurar que muchos de los obispos y pastores tienen hijos.

"La Iglesia Universal de Reino de Dios esclarece que la acusación de imposición de vasectomía a pastores de la iglesia es desmentida fácilmente por el hecho público y notorio de que gran parte de nuestros obispos y pastores tienen hijos", señala la institución en un comunicado.

La iglesia resaltó que la "planificación familiar es un tema que debe ser debatido exclusivamente por la pareja" y precisó que la institución "no interfiere en la cuestión, que es de la intimidad de cada marido y cada esposa".
Investigan grupo “Iglesia Universal” por obligar a pastores a realizarse vasectomía Investigan grupo “Iglesia Universal” por obligar a pastores a
realizarse vasectomía Reviewed by Antesala Del Fin on agosto 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//