Como en Mateo Mateo 24:12: Misioneros Cristianos adoptaron y Torturaron a niños en Peru



(Noticias-ASDF). - Tres niños peruanos que fueron adoptados por Jim y Paige Nachtigal, un matrimonio estadounidense de misioneros cristianos, fueron víctimas durante años de sádicos maltratos y torturas en Kansas, EE.UU. según informa ‘La República’.

El 5 de febrero la policía halló en un descampado a C. N., el menor de los tres niños. Completamente aterrorizado, el menos les dijo que no quería regresar a su casa y las fuerzas del orden lo llevaron al domicilio de una de sus tías adoptivas, pese a que sus padres adoptivos habían denunciado su desaparición.
Historia de horror

Según información ofrecida por la Policía de North Newton, lugar donde vivía la familia, a medios de prensa local, todo se descubrió a partir del 5 de febrero último.

Aquel día el niño C. N. había escapado de su hogar y fue hallado de madrugada por una patrulla policial, en una zona descampada. C. N. les dijo a los oficiales que “no quería volver a su casa, que había pecado y que no había hecho las tareas”, explicó Randy Jordan, jefe policial.

Fue tanto el terror que demostraba el menor que los policías llevaron al niño a pasar la noche a casa de una de sus tías adoptivas (hermana de la madre) y no con sus padres, que habían reportado su desaparición.

El testimonio de la tía fue clave para los oficiales: “He visto cómo Paige les negaba comida, los he visto hambrientos, ella los obligaba a fregar el piso del garaje y de la cocina como castigo”, les contó.

Este testimonio y el de otros testigos fueron cruciales para que el juez Joe Dickinson, según información del diario local The Wichita Eagle, ordenara la detención de Jim y Paige Nachtigal el 11 de febrero.

Desde ese día, los niños peruanos fueron puestos a disposición de una casa de refugio en el estado de Kansas, mientras que sus padres afrontan juicio en libertad bajo fianza por hasta 12 cargos cada uno –de los que se han declarado inocentes–, que van desde abuso de menores hasta agresión agravada.

Fuente: RT
Como en Mateo Mateo 24:12: Misioneros Cristianos adoptaron y Torturaron a niños en Peru Como en Mateo Mateo 24:12: Misioneros Cristianos adoptaron y Torturaron
a niños en Peru Reviewed by Antesala Del Fin on agosto 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//