Australia comienza a insertar el Microchip para obtener “Superpoderes humanos”



(Noticias-ASDF). - La revolución de los superhumanos: La mujer tiene MICROCHIPS implantados en las dos manos para que pueda desbloquear las puertas sin llaves y sin necesitar una contraseña de equipo.

En una visión de lo que puede deparar el futuro, diminutos microchips están siendo implantados en seres humanos para que puedan abrir las puertas y entrar en sus ordenadores sin utilizar claves o contraseñas.

Una mujer Sydney Shanti Korporaal ha tenido dos implantes insertados en sus manos, que se utilizan ahora como si ella tuviera poderes sobrehumanos, informa Adelaide Advertiser.

Su objetivo ahora es hacerlo por completo con su cartera y las tarjetas para que ella pueda llevar una vida futurista, y el cielo es el límite en cuanto a lo que se puede hacer a continuación.

“Usted puede configurar su vida para que nunca tenga que preocuparse acerca de cualquier contraseña o PIN ‘, dijo.

“Es la misma tecnología que PayPass, así que espero que usted sea capaz de pagar cosas con el microchip.”

‘Con Opal se obtiene un número de identificación único que podría ser programado en el chip. Cualquier puerta con una tarjeta magnética … podría abrirse el ordenador, la fotocopiadora. Tarjetas de fidelización para tiendas son sólo otra opcion para su bolsillo ‘.

El implante es casi imposible de detectar, ya que es sólo el tamaño de un grano de arroz. Los microchips pueden ser utilizados de la misma manera que un teléfono inteligente y tambien almacenar datos complejos.

Ms Korporaal incluso ha puesto en marcha un servicio de distribución de los implantes con su marido, Skeeve Stevens, llamado “chip de mi vida” en lo que es un nicho de mercado.

Sin embargo, a pesar de que es un nicho de mercado, es éste el momento en que está ganando interés como una empresa en Suecia que ha mostrado cuando dió a sus empleados la opción de tener chips implantados en lugar de un pase de trabajo – más de 400 aceptaron la oferta.

Fuente: Daily Mail
Australia comienza a insertar el Microchip para obtener “Superpoderes humanos” Australia comienza a insertar el Microchip para obtener “Superpoderes
humanos” Reviewed by Antesala Del Fin on agosto 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//