Apóstol Guillermo Maldonado inaugura su Salón de Fiestas “Aceleración Sobrenatural” en la Iglesia



(Noticias-ASDF). - El “Apóstol” Guillermo Maldonado se encuentra feliz en estos días, ya que inauguró en su iglesia un Salón de fiestas.

Según el Facebook oficial de Maldonado , la reunión “explotó” de unción ya que se trató de una “Alabanza sobrenatural” en pos de recibir una unción especial de Aceleración sobrenatural!”

Pese a esta práctica herética , eso no fue un impedimento para Guillermo Maldonado quien cual instructor de Zumba bailaba junto a sus fieles desde el púlpito y la iglesia repetia las coreografías tal cual sucede en una “Discoteca”.

En el Film puede observarse una multitud bailando desenfrenadamente haciendo un especie de tren humano como si se tretara de un merengue o una conga centroamericana tal como suele apreciarse en un festival lujurioso del mundo secular donde los inconversos acostumbran danzar para complacer los deseos de la carne.

El propio maldonado con sus cirugías estéticas luce irreconocible, sin embargo empezo a agitar la fiesta al grito de “Acelero, acelero…” “Aceleracion Sobrenatural” que seria una especie de ultra velocidad de unción mágica, que los ayudará a recibir el favor de Dios según ellos claro.

Tiempo atrás habiamos publicado una noticia respecto al vergonzoso festival de Tecno promovido por el hijo del Apostol Maldonado, quien organizo una fiesta en la Iglesia el Rey Jesus aprobado por su papa.

Cash Luna había sido el pionero en convertir su iglesia en una Discoteca. La “Unción de la Aceleración” sería como una copia del Todo vale moderno mezclando Fiesta con “Santidad”.

Fuente: Diario Cristiano Web
Apóstol Guillermo Maldonado inaugura su Salón de Fiestas “Aceleración Sobrenatural” en la Iglesia Apóstol Guillermo Maldonado inaugura su Salón de Fiestas “Aceleración
Sobrenatural” en la Iglesia Reviewed by Antesala Del Fin on agosto 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//