¿A un paso del Arrebatamiento? Paz y Seguridad entre Israel y Palestina a punto de consumarse



(Noticias-ASDF). - El primer ministro Benjamin Netanyahu discutió el proceso de paz palestino-israelí con el presidente ruso, Vladimir Putin, en una conversación telefónica durante la noche. Un comunicado emitido por el Kremlin dijo que la llamada fue iniciada por Netanyahu y se refirió al proceso de paz y otros asuntos regionales.

La conversación se produce dos días después de que el presidente egipcio, Abdel-Fattah al-Sissi, dijo el presidente de Rusia que está dispuesta a acoger Netanyahu y el presidente palestino, Mahmoud Abbas, para mantener conversaciones directas en Moscú. Al-Sissi hizo la declaración en una conferencia para los editores de periódicos líderes egipcios.

“El presidente ruso me ha informado de que ha invitado al presidente palestino, Abu Mazen, y el primer ministro israelí Netanyahu para una reunión en Moscú”, dijo Al-Sissi, refiriéndose a Abbas por su apodo.

“Egipto apoya estos esfuerzos y se insta a ambas partes a participar y responder positivamente a la iniciativa en aras de encontrar la luz al final del túnel para los palestinos y el establecimiento de su estado al lado de Israel.”

El presidente egipcio dijo que “no hay necesidad de cambio, si hay un deseo mutuo de ambas partes, israelíes y palestinos, así como por la comunidad internacional.”

También dijo que comprende la propia necesidad de un acuerdo por parte de Israel y que su deseo es de “dar lugar a una especie de pausa a un callejón sin salida” y considera que es ” una señal positiva”.

Fuente: End Times Headlines
¿A un paso del Arrebatamiento? Paz y Seguridad entre Israel y Palestina a punto de consumarse ¿A un paso del Arrebatamiento? Paz y Seguridad entre Israel y Palestina
a punto de consumarse Reviewed by Antesala Del Fin on agosto 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//